Published On: Jue, Feb 25th, 2016

Municipio apoyará a Club Deportivo Bilbao de Osorno

Share This
Tags

bilbao

El alcalde Jaime Bertin conoció el trabajo del Club Deportivo Bilbao de Osorno, familia que reúne a cerca de 150 futbolistas, entre las distintas series en las cuales participa en competencias, “una jornada que nos permitió conocer el esfuerzo de sus dirigentes, una entrega que nos mueve a ayudarlos, más aún por sus logros en estos cuatro años desde su fundación, incluyendo incluso una escuela de fútbol totalmente gratuita”, afirmó la autoridad tras el encuentro desarrollada en la Casa del Deportista.

Su presidente en tanto, Pablo Morales, explicó que la invitación nació con la finalidad de obtener el apoyo del municipio, para ello le solicitaron al jefe comunal vestuario y equipamiento deportivo, instalaciones donde congregar a los socios del Bilbao para proyectar su desarrollo y la renovación del convenio de uso del Parque Schott.  

Peticiones que fueron acogidas por Bertin, quien precisó que el apoyo será canalizado a través del Departamento de Deportes del municipio osornino, “acompañamiento que de seguro realizaremos y se concretará en atención además al aporte permanente que estamos realizando semana a semana a los cientos de clubes de fútbol y otras ramas deportivas que nos piden una diversidad de aportes”, subrayó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio apoyará a Club Deportivo Bilbao de Osorno