Published On: Mié, Feb 24th, 2016

Establecimientos Municipales de Osorno inician clases este 3 de marzo

Share This
Tags

clases

El jueves 3 de marzo se inician oficialmente las clases para todos los alumnos y alumnas  de la educación pre básico, básica y media de los establecimientos educacionales municipales de Osorno según lo confirmó el alcalde de esta ciudad Jaime Bertin.

El jefe comunal señaló que todos  los planteles  educacionales tanto urbanos como rurales están en condiciones para recibir a los niños y jóvenes que comienzan un nuevo desafío escolar  y donde se esperan los mejores resultados posibles.

El jefe comunal señaló que este año se inaugurarán importantes obras en materia educacional citando como ejemplo la reposición y ampliación del liceo Rahue ubicado en la avenida Pacifico cuyas obras están casi terminada y dónde se realizó una inversión que superó los dos mil millones de pesos.

Los docentes este año deberán ingresar a los colegios, escuelas y liceos el martes 1 de marzo para planificar y recibir todas las orientaciones para el nuevo período escolar.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Establecimientos Municipales de Osorno inician clases este 3 de marzo