Published On: Lun, Feb 22nd, 2016

A mediados de marzo estará lista la reposición del Gimnasio Fiscal de Rahue

Share This
Tags

rahue

La reposición integral del gimnasio Fiscal de Rahue viene a refrendar el compromiso del gobierno de la Presidenta Bachelet y el municipio de Osorno por ofrecerle a la comunidad recintos deportivos de calidad donde practicar actividad física, “una preocupación permanente”, coincidieron en precisar el Seremi de Deportes Miguel Arredondo y alcalde Jaime Bertin, tras su visita a las obras que se encuentran en un estado de avance del orden del 90%.

Un trabajo notable -dijo Bertin- cuyo financiamiento bordeó los 200 millones de pesos, con cargo al Ministerio de Deportes, obras que incluyeron el recambio de la cubierta, la instalación de un piso con certificación Fiba y reparaciones en los sistemas eléctricos, de agua potable y alcantarillado. Además se realizaron mejoramientos de los ventanales y pintura interior, cambio de revestimientos exteriores, cierros y modernización de los accesos.

El seremi Arredondo en tanto señaló que “es prioridad de la gestión ministerial de deportes recuperar espacios como el gimnasio fiscal de Rahue, cuya data es cercana a los 50 años, principalmente porque este lugar es encuentro de las agrupaciones de adultos mayores que cada día prefieren ejecutar actividad física, una joya de recinto que sólo necesitaba de la preocupación de quienes trabajan por el progreso en la región”, enfatizó.

La reposición del gimnasio Fiscal de Rahue se inició en septiembre del 2015 y se espera inaugurar la segunda quincena del mes de marzo del presente año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

A mediados de marzo estará lista la reposición del Gimnasio Fiscal de Rahue