Published On: Mar, Feb 16th, 2016

Vecinos de Población la Cantera cuentan con nuevas veredas en Osorno

Share This
Tags

cantera

En mejores veredas transitan ahora los vecinos de población La Cantera, en el sector oriente de Osorno, gracias a un proyecto que ejecutó el municipio en este lugar y que consideró una inversión de $35 millones 838 mil pesos, con cargo al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subdere.

En total, se construyeron 1.364 metros cuadrados de nuevas aceras, en las calles Hermanos Phillipi, Santiago Rosas, Nieto de Gaete, Wenceslao Ramos, además del Pasaje Juan Bautista Pastene, “lo que viene a mejorar las condiciones para el desplazamiento peatonal de los residentes en este sector, principalmente para los adultos mayores y discapacitados, que ahora pueden transitar de forma mucho más segura, ya que hablamos de veredas que cuentan con bajadas en cada una de las esquinas”, indicó el alcalde Jaime Bertin, tras efectuar un recorrido por estas obras.

“A través de estos proyectos se contribuye a poner en valor todos los barrios de la ciudad que se han visto beneficiados con el recambio de aceras y donde, por ejemplo, podemos mencionar Rahue Bajo, Rahue Alto, Francke, Ovejería, totalizando, hasta la fecha, más más de 100 kilómetros de pavimentos peatonales construidos durante la presente gestión comunal”, puntualizó Bertin.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vecinos de Población la Cantera cuentan con nuevas veredas en Osorno