Published On: Jue, Ene 28th, 2016

De Mussy y Recondo las emprenden contra Fidel Espinoza

Share This
Tags

recondo

Parlamentario de la UDI sostuvo que esta situación le parece hasta irrisoria y la asocia a un afán de distraer la atención de los llanquihuanos en torno a la gran adhesión que genera Andrea Tarziján como futura alcaldesa de Llanquihue. Por su parte el Core UDI Carlos Recondo, señaló que, «Es una muestra más del abuso y amedrentamiento que Espinoza acostumbra a realizar en política.»

El diputado Felipe De Mussy, sostuvo que la acción legal donde se menciona que la concejal de Llanquihue Andrea Tarziján habría incurrido en injurias con publicidad, (según consta públicamente en un medio escrito) , es una situación que en lo formal  zanjará la justicia,  sin embargo es una muestra clara de intencionalidad politica y amedrentamiento  a quien se perfila como la gran opción a ser alcaldesa de Llanquihue hoy  en manos de la Nueva Mayoría y con múltiples problemas derivados de una pésima gestión en todo orden.

«Me parece increíble que este señor venga y diga que se le está injuriando, apenas percibe una crítica política por sus conductas de reproche moral, cuando de manera sistemática es él quien se dedica a atacar, denostar, descalificar a mucha gente que solo no comparte sus ideas o gestiones. Es hasta irrisorio ver esta situación, donde no me cabe dudas que Andrea Tarziján saldrá bien parada», sostuvo De Mussy.

Señaló que la concejal no está sola y que la apoyarán en todo lo que demande este proceso ya que confían es que es solo un show mediático acostumbrado en Fidel Espinoza.

Por su parte el Consejero Regional UDI Carlos Recondo, expresó que esto era una maniobra acostumbrada del parlamentario socialista, calificando la acción de amenazante contra la Concejal con el objeto de infundir miedo y que nadie se atreva siquiera a expresar opinión en contrario sobre sus ideas.

«Creo que no hace más que ratificar que la acción es para desviar la atención de los graves problemas que hay en los municipios socialistas que el apoyó, especialmente el de Llanquihue, donde Andrea Tarziján cuenta con gran respaldo para ser alcaldesa dado la inoperancia con que se ha manejado esa comuna», sostuvo Recondo quien apoyó totalmente a Tarziján que además es la presidenta distrital (56) de la UDI.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

De Mussy y Recondo las emprenden contra Fidel Espinoza