Published On: Dom, Ene 24th, 2016

Delincuentes ingresaron a inmueble de Fiscal María Angélica de Miguel en Osorno

Share This
Tags

carabinero

Tres sujetos fueron detenidos por personal del Servicio de investigaciones Policiales de carabineros acusados de robo en lugar habitado pasada las 16:00 de este sábado en Osorno.

Los delincuentes, cuyas identidades se mantienen en reserva, habrían ingresado a un edificio ubicado en calle Casanova 896 forzando varios departamentos los cuales habrían procedido a revisar obteniendo diversas especies entre las que se consignan joyas , relojes de distintas marcas, una maquina fotográfica marca Cannon y vestuarios.

Alertado el personal policial a través de un llamado al nivel 133 y encontrándose en las inmediaciones del lugar procedieron a seguir a tres sujetos jóvenes que abandonaban el edificio portando uno de ellos una mochila en la espalda siendo interceptados en Calle M.A.Matta a la altura del N° 1750.

Mientras se efectuaba el control de identidad y la revisión de la mochila se acercaron, provenientes del edificio afectado, dos mujeres que habrían indicado al personal policial la ocurrencia del ilícito sindicando a los sujetos como responsables por lo que el personal policial procedió a su inmediata detención. Una revisión mas exhaustiva logro ubicar entre las ropas de uno de los detenidos una estuche con 4 llaves ganzúas y diversas herramientas utilizados en este tipo de hechos.

Los detenidos fueron trasladados hasta el hospital base de Osorno para constatar lesiones siguiendo el procedimiento habitual sin reportar lesiones. Cabe señalar que uno de los inmuebles afectados correspondería al domicilio particular de la Fiscal Osornina María Angélica de Miguel.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Delincuentes ingresaron a inmueble de Fiscal María Angélica de Miguel en Osorno