Published On: Vie, Ene 22nd, 2016

Con seis candidatas a reina Rio Negro lanza actividades veraniegas

Share This
Tags

verano

En conferencia de prensa desarrollada este jueves 21 de enero en el salón cultural fue lanzado de manera oficial el nutrido calendario veraniego municipal en la comuna de Río Negro, a la cual accedieron invitadas las seis candidatas a reina. Ellas son Constanza Forcael, representante de la organización juvenil “Fusión de Mentes”, Francisca Gómez del club Gybimotor, María Catalina Lezana apoyada por el club deportivo River de Riachelo, Beatriz Vera del conjunto folclórico Campo Lindo, Jisselle Concha del club deportivo de fútbol femenino Sol de América y Carla Barrientos del club deportivo Estrella. El encuentro fue presidido por el alcalde Carlos Schwalm acompañado de la reina de Río Negro Camila Campos y los concejales Mónica Villarroel y Rodrigo Sepúlveda, con la presencia en la mesa del administrador municipal Mauricio Barría, director de desarrollo comunitario Sebastián Cruzat y la directora de salud Alicia Villar.

COLONIAS

Este jueves 21 precisamente, partieron las colonias escolares donde los niños y niñas acceden a una serie de actividades deportivas y culturales en el Polideportivo, contando con transporte y alimentación. Luego, la autoridad recordó, que está en pleno apogeo la Ruta Costumbrista con la que han disfrutado miles de personas todos los fines de semana y en diferentes localidades. Dijo que este domingo van otros dos eventos como son la Fiesta de Witral o Telar Indígena y la Fiesta de la Aventura en Caleta Cóndor. “Y nuestra semana rionegrina también comienza con mucho realce con la elección de la reina. Hemos invitado a los medios de comunicación a quienes le damos las gracias por su apoyo en la difusión, con el propósito de dar a conocer las bondades de Río Negro”, agregó.

FESTIVAL

El Festival de Las Bayas en su duodécima versión partirá el jueves 4 de febrero y con mucha fuerza en  la plaza de Riachuelo, para seguir el viernes 5 y sábado 6 en plaza de armas de Río Negro siempre con artistas de primer nivel. “La invitación es a concurrir como todos los años responsablemente en familia  a pasar momentos agradables, nosotros creemos que esto es una apuesta y un desarrollo en el orden artístico cultural para la comuna. Observamos y sentimos a los vecinos muy contentos y le damos las gracias porque siempre nos acompañan en estos y otros programas. Este festival partió precisamente como una petición de la ciudadanía, lo apoyan, aplauden y cuidan y eso por Dios que es importante. Nos motiva a continuar gestionando cosas innovadoras para Río Negro e integrando a nuestros vecinos en las decisiones” expresó el alcalde.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con seis candidatas a reina Rio Negro lanza actividades veraniegas