Published On: Lun, Ene 18th, 2016

Programa de Turismo Familiar Osornino permitirá viajar a vecinos en vacaciones

Share This
Tags

turismo

Mantilhue, Centinela y Maicolpué son algunos de los lugares donde los residentes de la comuna podrán ir a vacacionar gracias al Programa “Turismo Familiar” 2016, lo que es posible gracias a un aporte de $14 millones de pesos que le entregó el municipio de Osorno a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, entidad que está a cargo de administrar esta iniciativa.

En total, se espera que sean más de 5 mil personas las beneficiadas con este programa, “permitiéndoles viajar y disfrutar durante un día, en algún destino turístico de la zona, elegido por ellos mismos y, para lo cual, los ayudamos a financiar parcialmente el costo del bus que utilicen para ir a estos lugares”, sostuvo el alcalde Jaime Bertin, tras hacer entrega de sus cheques a representantes de algunas de las organizaciones favorecidas.

Por su parte, el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Jaime Galingo, destacó que “esperamos que más de 120 agrupaciones territoriales y funcionales de la comuna, tanto urbanas como rurales, sean parte de este programa, para lo cual invitamos a sus dirigentes a postular, dirigiéndose a la oficina de nuestra organización, ubicada en calle Inés de Suárez 951, al interior de la Casa del Folclor, donde deben completar un formulario de inscripción, al cual deben adjuntar un certificado de vigencia de la entidad que representan y una cotización del bus que requieren para efectuar el viaje al destino turístico que hayan elegido previamente”.

Según indicó Jaime Galindo, “gracias a este programa, son cientos las familias que pueden recrearse de forma sana y entretenida, razón por la cual, agradecemos al municipio de Osorno por su compromiso con el esparcimiento de los vecinos de la comuna, especialmente en esta época de verano, donde las altas temperaturas han sido una constante”.

Mayor información sobre el Programa “Turismo Familiar” se puede solicitar llamando al teléfono 2 204514, o bien escribiendo al correo electrónico ucomunalosorno@gmail.com.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Programa de Turismo Familiar Osornino permitirá viajar a vecinos en vacaciones