Published On: Dom, Ene 17th, 2016

Definido los tres artistas locales que participaran del Festival Osorno de la Leche y de la Carne

Share This
Tags

artista

1.895 PERSONAS VOTARON EN EL CONCURSO “OSORNO APOYA A SUS ARTISTAS LOCALES 2016”, GANADORES QUE MOSTRARÁN SU TALENTO EN EL UNDÉCIMO FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE A DESARROLLARSE EN EL GIMNASIO MONUMENTAL.

El baladista Armin Sánchez, el reguetonero Yonha el Intocable y la agrupación Zoom, son los flamantes ganadores del concurso “Osorno Apoya a sus Artistas Locales”, quienes subirán al escenario del Festival de la Leche y la Carne 2016, este 28 – 29 y 30 de enero en el Monumental.

Tras someterse a la votación popular, la primera mayoría la obtuvo Armin Sánchez con 424 preferencias, le siguió Yonha el Intocable con 357 sufragios, mientras que el grupo Zoom recibió el apoyo de 311 personas.

Se contabilizaron en total 1.895 votos, proceso que se realizó la tarde de este sábado 16 de enero en la municipalidad de Osorno, bajo la mirada del notario público José Dolmestch, quien actuó de ministro de fe, además de presenciar el conteo los restantes participantes que al finalizar abrazaron a los ganadores.

De acuerdo a las bases del concurso, el primer lugar se adjudica además la suma de medio millón de pesos, el segundo lugar 300 mil pesos y el tercer puesto 200 mil pesos.

Estos tres artistas locales abrirán cada una de las jornadas del Festival Osorno, a partir de las 20 horas cada noche, recibiendo de seguro el cariño de la gente y de los organizadores por el éxito logrado.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Definido los tres artistas locales que participaran del Festival Osorno de la Leche y de la Carne