Published On: Jue, Ene 14th, 2016

8 Hermosas Candidatas para convertirse en Reina de Osorno

Share This
Tags

reinas

Desplante, simpatía y belleza demostraron las ocho candidatas finalistas del Concurso “Una Reina para Osorno 2016”, que se presentaron oficialmente ante las autoridades en Sala de Sesiones, del municipio local, donde una de ellas será coronada como la nueva soberana de la ciudad, obteniendo un premio en dinero de $3 millones de pesos.

Las atractivas jóvenes que compiten por el cetro de reina de Osorno son: Romina Bravo, de 20 años, Estudiante de Derecho, de la Universidad Adolfo Ibáñez; Katherine Vera, de 22 años, Estudiante de Ingeniería Civil Química, en la Universidad Católica de Valparaíso; Javiera Parada, de 18 años, Mesera; Camila Ruíz, de 17 años, Egresada Colegio Osorno College; Lissette Aguilar, de 23 años, Estudiante de Nutrición, en la Universidad de Los Lagos; Anggie Bahamondes, de 24 años, Técnico en Enfermería; Bárbara Vargas, de 19 años, Estudiante; y Camila González, de 18 años, Egresada de Cuarto Medio, del Colegio Blas Pascal School.

Tras dar la bienvenida a estas hermosas candidatas, el alcalde Jaime Bertin, destacó que “ellas son fieles representantes de la mujer osornina, porque mezclan, de manera perfecta, belleza y simpatía; razón por la cual, y con el fin de dar realce a este concurso, es que la ganadora será, además, la flamante soberana del Festival Osorno de la Leche y la Carne, siendo coronada durante la primera jornada de este certamen musical, el día jueves 28 de enero, en el Gimnasio Monumental María Gallardo”.

Cabe destacar que la elección de la nueva reina de la ciudad se llevará a cabo a través de un proceso mixto; es decir, 80% criterio de un Jurado Estelar y 20% voto popular, “lo anterior, con el objetivo de permitir que las personas mayores de 15 años tengan un rol destacado en este tema, ofreciéndoles la posibilidad de votar por su candidata favorita, lo cual pueden hacer entre el 18 al 28 de enero, en la Oficina de Turismo, de Plaza de Armas, portando su cédula de identidad”, explicó Bertin.

En tanto, el Jurado Estelar a cargo de la evaluación restante estará compuesto por las siguientes personas: Carmen Bolados, comerciante de la ciudad y dueña de boutique “Panky”; Ruth Fröhlich, Directora Auto Museo Moncopulli; Ismael Rivera, Presidente Colegio Arquitectos de Osorno; y Lorena Mora, Subgerente Asuntos Corporativos Grupo Saesa.

Junto a la nueva soberana de Osorno, se coronará también a la Primera Virreina y Miss Simpatía, quienes recibirán un premio en dinero de $500 mil y $100 mil pesos, respectivamente.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

8 Hermosas Candidatas para convertirse en Reina de Osorno