Published On: Jue, Ene 14th, 2016

Purranque se prepara para fiesta de San Sebastián

Share This
Tags

purranque

Este 20 de enero se celebra una nueva Fiesta de San Sebastián y la comuna de Purranque, que recibe a cerca de 10 mil personas cada año, ya afina detalles.

Desde el Municipio se informa la coordinación de tránsito para los diversos transportes, así como para el comercio y la seguridad de los miles de visitantes que acuden al santuario ubicado a un costado del colegio Preciosa Sangre de Purranque.   De esta manera, se realizarán innovaciones, como la antelación del corte de tránsito para la entrada del Santuario, la implementación de una transmisión radial continua de utilidad pública que coordina el Municipio y la identificación debida de los buses autorizados para el ingreso a la comuna, con pasajeros.

En cuanto a la seguridad preventiva, Carabineros dispondrá de alrededor de 100 uniformados, quienes comenzarán sus labores desde el 19 de enero, medida que se suma a la presencia de la Policía de Investigaciones  y una ardua fiscalización por parte del Municipio y el SII en el área comercial que cada año se instala en calle Anibal  Pinto.

Procesión y misas

Desde la congregación de La Preciosa Sangre, a cargo de la parroquia San Sebastián, se informa que las misas se realizarán cada una hora, comenzando a las 08:00 y finalizando a las 20:00 horas.  Mientras que la procesión mantendrá su recorrido del año pasado y comenzará a las 15 horas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Purranque se prepara para fiesta de San Sebastián