Published On: Vie, Ene 1st, 2016

El mundo corre contra reloj ….Llego el 31 de diciembre…

Share This
Tags

feliz

Surtimos nuestras despensas, la mesa debe tener de todo entre comidas, bebestible, adornos, etc; a las 24:00 horas, junto con la canción nacional comienzan brindis , abrazos, besos, las infaltables cábalas o tradiciones de fin de año, entre otras comer lentejas, uvas, la ropa interior amarilla, barrer la casa , pasearse con una maleta por la cuadra donde vives, dar el primer abrazo a un hombre, poner un anillo en el vaso de champaña, en tu bolsillo tener un billete, ojalá de alta denominación, dependiendo donde te encuentres y según las distintas tradiciones, muchas más cábalas.

Es tiempo de cerrar ciclos, de dejar atrás un año vivido. Tal vez este año fue muy bueno para algunos, regular o malo para otros; pero lo importante es agradecer otro año de vida, recuerda agradecer lo bueno de tus vivencias porque eso te ayudó a superar esos momentos amargos. Pero ¿sabes? esos momentos malos hay que atesorarlos, ya que fueron esos instantes los que te engrandecen, te hacen valorar -tal vez- a esas personas que estuvieron a tu lado, o si estuviste solo, te diste cuenta que eres más fuerte de lo que creías.

Es tiempo de reflexionar, pedir disculpas, aceptar otras, dejar que personas que ya no quieren estar a tu lado se vayan y abrir tus puertas a otras que llegarán, aceptar desafíos, reinventarte, seguir llenando tu vida de experiencias, buenas o malas , así adquieres sabiduría.

En este día siempre deseamos lo mejor para nuestros seres queridos y amistades, a la vez en forma secreta pedimos lo mismo para nosotros, decimos “ojala” este nuevo año sea así o de tal forma, pero ese “ojala” no debiera estar en nuestro vocabulario, tú eres quien decide, y ese “me gustaría“ un año económicamente mejor, te digo desde ya que los ganadores de los juegos de azar son pocos, así que si quieres una mejor economía, pues hay que trabajar más u organizar mejor tus finanzas.

Otros quisieran que este 2016 llegue ese amor tan esperado, pero tal vez ese gran amor ya está a tu lado y tú aun no te has dado cuenta, o simplemente aún no es tiempo.

Salud; un muy buen punto, pedir salud; pero te digo que para tener buena salud, hay que cuidarse, en este punto confieso ser de las personas que gozan con las bondades de la mal llamada buena mesa, pero bueno ¡Haremos un salud por esa buena salud!

Ya quedan pocas horas para que este 2015, pase a la historia, y recibir este 2016 , con mucha alegría, esperanzas .

Les hago llegar un gran abrazo y a celebrar que este 2015 se va a terminar.

2016 sorpréndeme

Afectuosamente R.C. periomamista semanario local

Esa mezcla loca entre Mamá y Periodista ciudadana.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El mundo corre contra reloj ….Llego el 31 de diciembre…