Published On: Lun, Dic 28th, 2015

Intendente De la Prida se reúne con representantes de CUT Osorno

Share This
Tags

cut

En dependencias de la gobernación provincial de Osorno se reunieron el Intendente regional, Leonardo de la Prida con el presidente de la CUT, Mauricio Navarrete y otros representantes del directorio del gremio osornino.

Durante la reunión, en la cual también participó el Gobernador Gustavo Salvo, los integrantes de la plana directiva del gremio dieron a conocer a la autoridad sus inquietudes e iniciativas para mejorar la calidad del trabajo en la provincia y la relación entre los dirigentes laborales y los jefes de servicio.

Al respecto, Mauricio Navarrete señaló que «hemos planteado que tenemos en los servicios públicos, hemos planteado también con responsabilidad que tenemos que juntarnos con los directores de los servicios públicos para ir mejorando algunos temas . Nos preocupa lo que vive el mundo del sector privado y nos preocupa el tema de la reforma laboral».

En esa línea, el representante de la cut calificó de manera positiva la cita, agregando que » como gremio, después los años que lleva el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, por primer vez logramos juntarnos con el intendente como CUT Osorno a conversar los problemas que tenemos en la provincia».

Por su parte, el Intendente de la Prida informó que ya acordaron una reunión con la CUT en Puerto Montt para seguir avanzando junto al organismo, “la CUT no tiene una organización regional, generalmente uno se reúne con la CUT Llanquihue, en esta oportunidad quise conocer de manera directa las inquietudes de los trabajadores, hemos dejado un canal de comunicación abierta, a ellos le interesa tener una comunicación más fluida con los directores de servicios provinciales y de eso me haré cargo”, finalizó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente De la Prida se reúne con representantes de CUT Osorno