Published On: Mié, Dic 23rd, 2015

Universidad de Los Lagos contará con moderno Jardín Infantil en beneficio de sus alumnos

Share This
Tags

jardin

Son 4 los proyectos de jardines infantiles que se ejecutaran en la comuna de Osorno con una inversión de $3.723 millones de pesos, aportados por la JUNJI y en el marco del fortalecimiento de la educación pública impulsada por el Gobierno de Michel Bachelet. Con esta inversión se pretende dar cobertura de atención a un total de 220 lactante y 336 párvulos destacando los proyectos de sala cuna y jardín infantil Pisatraiguen, Infantilvilla Atlántico, Población Schilling y Jardín Infantil U.L.A. Osorno.

La información fue dada a conocer en un punto de prensa realizada en Casa Central de la Universidad de Los Lagos dando cuenta de un proyecto trabajado en conjunto a los alumnos y en base a una necesidad que complejiza la maternidad y paternidad de los estudiantes. En el Caso de la Universidad de los Lagos el proyecto atenderá a 60 lactantes y 80 párvulos beneficiando a hijos e hijas de los estudiantes y a la comunidad aledaña en un edificio que contempla 1.112 m2 de construcción y bajo administración directa de la Junji en una obra que tendrá un plazo de ejecución de 240 días.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Universidad de Los Lagos contará con moderno Jardín Infantil en beneficio de sus alumnos