Published On: Mié, Dic 16th, 2015

Intendente se reunió con locatarios del Mercado Municipal de Osorno en Puerto Montt.

Share This
Tags

prida

En una reunión que duró cerca de una hora y media el Intendente Regional de los Lagos recibió y escuchó a los locatarios del Mercado Municipal frente a la problemática que han señalado a través de distintos medios y que mantienen convulsionado a este enclave del centro osornino. La reunión gestionada con ayuda el Consejero Regional Juan Carlos Duhalde fue llevada por la Autoridad Regional en un ambiente conciliador sin emitir juicios o críticas hacia los involucrados y realizando un llamado a mejorar las relaciones con la Autoridad Municipal osornina como vía para alcanzar instancias que acerquen posiciones y permitan la fluidez de dialogo.

A la reunión también asistieron, convocados por la autoridad regional, directores y jefes de servicios como Sercotec y Fosis entre otros, a fin de comprometer el análisis de instancias que permitan establecer mecanismos que vayan en ayuda de los locatarios por la vía inherente a sus capacidades. La Autoridad Regional habría sido enfática en señalar que los locatarios deben contribuir también a mejorar el clima como forma de potenciar la actividad que desarrollan. Así mismo el Intendente Regional dejo en claro la autonomía del Gobierno Comunal y la disposición a colaborar en la medida que sea posible de acuerdo a sus atribuciones.

Por su partes los representantes de los locatarios se mostraron agradecidos y confiados en que las gestiones realizadas por el Intendente De la Prida, ante los Jefes y Directores de servicios regionales, podrían influir positivamente para avanzar desde el nivel regional en mejorar sus actuales condiciones en forma complementaria y paralela a las acciones realizadas por instancias comunales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente se reunió con locatarios del Mercado Municipal de Osorno en Puerto Montt.