Published On: Lun, Dic 14th, 2015

17 y 18 de diciembre Aeropuertos van Paro Nacional

Share This
Tags

aerodromo

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (ANFDGAC) informa a la opinión pública nacional que tras de dos meses de negociación con el Gobierno, representado por el Ministerio de Defensa Nacional, Hacienda e Interior para resolver la incertidumbre de la situación previsional de los funcionarios de la DGAC, escenario que se generó por la presión ejercida por esta organización en el Paro Nacional efectuado el día 15 de septiembre del presente año, ha decidió por amplia mayoría de su base nacional rechazar la propuesta por considerarla insuficiente y por no reflejar la dignidad que se merecen quienes sostienen con excelencia el Sistema Aeronáutico en Chile.

Junto con la medida mencionada, las mismas bases han decidido realizar un Paro Nacional de actividades los días 17 y 18.DIC.2015, a contar de las 00:00 horas del primer día en carácter de prorrogable, debido a que somos los únicos trabajadores y trabajadoras del país que se encuentran en esta situación por una decisión arbitraria ejercida en dictadura durante NOV.1985.

Finalmente, solicitamos a la opinión pública aceptar nuestra excusas por el eventual daño que pudiésemos provocar a sus intereses; sin embargo, la seguridad social de quienes cumplimos a cabalidad con nuestra responsabilidad de servicio en el Sistema Aeronáutico Nacional no pueden seguir esperando que se mantenga el actual escenario en que nos tienen los Gobiernos de turno; por lo tanto, dejaremos de prestar los servicios en las fechas indicadas, tanto a vuelos nacionales como internacionales, en los diversos Aeropuertos y Aeródromos que son administrados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

17 y 18 de diciembre Aeropuertos van Paro Nacional