Published On: Jue, Dic 10th, 2015

Presidenta Bachelet sostendrá encuentro con Presidente Macri de Argentina para el día de hoy

Share This
Tags

bachelet

Pasadas las 20:00 horas de ayer llegó la Presidenta Michelle Bachelet a Buenos Aires, para participar en el cambio de mando en dicho país. La jefa de Estado llegó a la capital trasandina acompañada por el ministro del Interior, Jorge Burgos, y el titular de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y fue recibida por el embajador de Chile en el país vecino, José Antonio Viera Gallo en la zona militar del terminal Aeroparque.

A las 12:00 horas de este jueves, se trasladará al Salón Plenario del Congreso de la Nación Argentina, en donde asistirá al acto de Juramento Constitucional de Macri. Luego, a las 13:30 horas, acudirá al Salón Blanco de la Casa Rosada para presenciar la ceremonia de traspaso de atributos de mando.

Luego, a las 14:30 horas, la Presidenta sostendrá un encuentro protocolar con el nuevo líder argentino en la sala María Teresa del Palacio Imperial de Buenos Aires, en la que será la segunda cita entre ambas autoridades luego de la visita relámpago que Macri realizó a Santiago el viernes pasado, informa Emol.

Al finalizar la jornada, Bachelet, participará de la inauguración de la exposición «Matta este lado del Mundo» en la Embajada de Chile a las 16:00 horas, y dos horas más tarde abordará el avión presidencial que la traerá de regreso a Santiago.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Presidenta Bachelet sostendrá encuentro con Presidente Macri de Argentina para el día de hoy