Published On: Mié, Nov 25th, 2015

Se inicio la búsqueda de una Reina para Osorno

Share This
Tags

reina

Con la finalidad de captar el interés de más jovencitas y premiarlas con el reinado de Osorno y del festival más importante del sur de Chile, la entidad edilicia adelantó el certamen de belleza local para el mes de enero, reina que ostentará como incentivo principal la no despreciable suma de tres millones de pesos.

De este modo el alcalde Jaime Bertin invitó a las mujeres de entre 16 a 25 años de edad para que se inscriban en este concurso, “cuya reina la conoceremos el jueves 28 de enero de 2016, durante la primera noche del Festival Osorno de la Leche y la Carne, a realizarse en el Gimnasio Monumental María Gallardo”.

Entre los requisitos más importantes está el ser osornina de nacimiento o tener residencia en la comuna a lo menos 10 años en la ciudad. Las menores de edad deben presentar autorización notarial de los padres, no se exigirá estatura mínima y pueden ser solteras o casadas, con o sin hijos.

Las Bases y Fichas de Inscripción pueden ser retiradas hasta miércoles 23 de diciembre del presente año en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, en tanto los antecedentes deben ser entregados en la Oficina del Departamento de  Turismo de nuestra Municipalidad, en el nuevo Edificio de Atención al Vecino, de calle Bilbao #850, quinto piso.

Todas las candidatas inscritas en este Certamen de Belleza deberán presentarse ante un Jurado Pre-Seleccionador, el día lunes 28 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas, en Sala de Sesiones del Municipio, oportunidad donde se elegirá a un total de 8 participantes.

La Reina Osorno 2016 será elegida a través de un proceso mixto, vale decir 80% criterio de un Jurado Seleccionador y 20% voto popular, el cual se llevará a efecto entre el 18 al 28 de enero de 2016, sufragio que la comunidad podrá depositar en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas, pudiendo votar todas aquellas personas mayores de 15 años, con cédula de identidad en mano.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Se inicio la búsqueda de una Reina para Osorno