Published On: Dom, Nov 22nd, 2015

Escuela de Santa Rosa ganó nueva versión de las Olimpiadas Escolares Rurales 2015

Share This
Tags

municipal

La Escuela de Santa Rosa se alzó como la ganadora de una nueva versión de las Olimpiadas Escolares Rurales 2015, actividad que se efectuó en el Complejo Deportivo Villa Olímpica y que fue organizada por la municipalidad de Osorno, a través del Daem.

Este evento congregó a 180 alumnos y alumnas y considero la participación de 6 planteles educativos unidocentes de la comuna -escuelas María Luisa Bombal, Pelleco, Lumaco, Chacayal, Trinquicahuín y Santa Rosa- cuyos estudiantes compitieron en las disciplinas de atletismo -60 metros planos, salto largo, lanzamiento de la pelotita, 200 metros planos, posta 4 x 100 metros- además de futbolito, demostrando estos menores mucho entusiasmo y ganas en cada una de sus respectivas presentaciones, siendo alentados por sus padres, madres y profesores.

Estas Olimpiadas Escolares forman parte del plan integral que realiza el Daem de Osorno a favor del desarrollo de las escuelas rurales de la comuna, “siendo una instancia de promoción y motivación de la práctica deportiva en estos estudiantes, además de ayudarlos a fortalecer indicó el alcalde Jaime Bertin, al participar de la inauguración de este evento deportivo.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Escuela de Santa Rosa ganó nueva versión de las Olimpiadas Escolares Rurales 2015