Published On: Lun, Nov 16th, 2015

Positivo balance de Sago Fisur 2015 realizaron organizadores

Share This
Tags

fisur

Un aumento del 30% en la cantidad de visitantes con respecto a la versión anterior tuvo la Feria Silvoagropecuaria más importante del país, SAGOFISUR 2015, de acuerdo al último recuento preliminar realizado por la organización, la tarde del domingo 15 de noviembre.

Durante los cuatro días de exposición, más de 250 expositores nacionales y extranjeros ofrecieron lo mejor de sus productos, siendo una excelente vitrina y oportunidad para promocionarse y generar oportunidades de negocio.

Respecto a lo anterior, José Antonio Alcázar, gerente técnico de SAGO A.G., se mostró satisfecho con la convocatoria y desarrollo de la nonagésima segunda versión de SAGOFISUR.

“Satisfecho con la respuesta del público a SAGOFISUR 2015, lo que es un súper buen premio e incentivo para todo el equipo que la organiza, ya que demuestra que esta FISUR se está haciendo bien, aunque siempre hay detalles por mejorar. Agradecemos a nuestros auspiciadores y a todos los expositores que han confiado en nosotros y han decidió promocionar todas sus marcas, productos y servicios a través de esta feria, que estamos seguros les va a permitir también a ellos posicionar mejor su marca”, dice Alcázar. (1 RADIO FISUR ALCAZAR)

La ceremonia de cierre, llevada a cabo en la Elipse Central del Recinto SAGO, contó con una amplia convocatoria de asistentes. Al inicio de ésta, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno manifestó su apoyo –a través de un minuto de silencio- al pueblo de Francia frente a la tragedia ocurrida en dicho país y que costó la vida de más de un centenar de personas.

Durante la actividad, se efectuó la premiación a los campeones de la jura de ganado. Además, se realizó la ya tradicional muestra de maquinarias agrícolas que ofrecieron los expositores durante el evento.

Christian Arntz, presidente de SAGO A.G., indicó que “la muestra ha sido exitosa y el tiempo ha acompañado. De más está decir que la calidad de los expositores, tanto los animales como la maquinaria, ha sido de primer nivel y con el marco de público realmente estamos muy contentos como Sociedad Agrícola y Ganadera”. (2 radio fisur arntz)

En la nonagésima segunda versión de SAGOFISUR, el premio al Mejor Stand Exterior recayó en el Instituto Agrario Adolfo Matthei, quienes ambientaron su local para explicar la Ruta de la Apicultura. En tanto, el título de Mejor Stand Interior se lo adjudicó Huertos Urbanos, ubicado en la carpa de artesanos de SAGOFISUR 2015, donde además de contar con información respecto a sus productos, disponían de tecnología hidropónica para mostrar en la Feria cómo funciona.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Positivo balance de Sago Fisur 2015 realizaron organizadores