Published On: Mar, Nov 3rd, 2015

Seremi de Transporte: «Vamos a responder a lo que se plantee formalmente en tribunales».

Share This
Tags

cardenas

Frente a la denuncia por los delitos de Infracción a la ley de informática, Violación de morada, y Falsificación de Instrumento Público presentada en contra de la Seremia de Transporte de la Región de los Lagos por parte del Director del Instituto Profesional de Conductores IPROCOV Marcelo Stuardo Zapata, el Seremi de Transporte Enrique Cárdenas señalo que la repartición publica responderá a lo que se plantee formalmente en tribunales. Dando así respuesta a la consultas realizadas por este medio en torno a la denuncia presentada en la Fiscalía de Calbuco.

El Seremi Enrique Cárdenas señalo que el reclamo presentado esta dentro de las herramientas que establece la legislación que permite por un lado imponer la sanción y también permite acoger el reclamo. Sin entrar en detalles señalo que le parece adecuado que cualquier chileno que se sienta pasado a llevar por decisiones de tipo administrativas pueda adoptar las medidas legales que estime pertinente por lo que espera el pronunciamiento de tribunales en torno a la situación que dio origen a este articulo y publicado este lunes. (Escuche audio)

Las declaraciones fueron emitidas al finalizar su exposición sobre el Plan de Exclusión para el tránsito de Osorno que fue presentado al Capitulo Provincial de Gobierno Regional y que según se anunció estaría implementado en el mes de marzo del próximo año.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Seremi de Transporte: «Vamos a responder a lo que se plantee formalmente en tribunales».