Published On: Vie, Oct 23rd, 2015

Diputado Ojeda: “Apoyando a las autoridades de Gobierno apoyo a la Presidenta”

Share This
Tags

ojeda

El diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su asombro ante los rumores sobre una supuesta remoción del Gobernador Provincial Gustavo Salvo. “No aceptaremos que por egoísmos o caprichos políticos se den este tipo de situaciones. Es inaceptable que la política de los rumores se convierta en el verdugo de las autoridades. Sólo la Presidenta de la República puede remover a un Gobernador, porque los gobernadores son designados por ella y se mantienen en su cargo mientras cuenten con su confianza”.

Ojeda agregó que “No podemos esperar que se genere la misma situación que paso con la remoción del ex intendente Nofal Abud, sabemos que al principio también se generaron una serie de rumores, que finalmente se hicieron realidad aún cuando todos conocíamos sobre su buen desempeño. No podemos dejar que los rumores o supuestos se conviertan en realidad, espero que tras todo esto no exista alguna mano negra o intereses políticos tratando de generar conflictos inexistentes a fin de desacreditar la labor del Gobernador”.

Por último, Ojeda manifestó que “sabemos que como autoridades estamos en una balanza constante que mide nuestro actuar, por otra parte no podemos estar supeditados a   prácticas conspirativas inaceptables en este y en cualquier Gobierno”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda: “Apoyando a las autoridades de Gobierno apoyo a la Presidenta”