Published On: Vie, Oct 23rd, 2015

Respaldo transversal en la nueva mayoría a Gobernador Gustavo Salvo

Share This
Tags

gustavo_salvo

Con llamados telefónicos distintos autoridades de partidos políticos de la nueva mayoría comienzan a sumar muestras de apoyo a los trascendidos no oficiales que indican una operación política para bajar al Gobernador de la provincia de Osorno Gustavo Salvo. Fuentes no oficiales han señalado que no existen antecedentes de tal hecho en la Intendencia Regional aunque si se conoce de la información circulante y de escaramuzas políticas a nivel de gobierno central que podrían afectar a la Región de los Lagos en especifico a la provincia de Osorno.

Nadie discute ya la veracidad de los trascendidos confirmados al interior de las colectividades políticas por lo que en ese contexto René Carrasco , del Partido Radical; Juan Carlos Duhalde, Consejero Regional del PPD; Emeterio Carrillo, Concejal de la Dc y Michel Parterrieu Presidente Comunal del Partido Socialista han establecido contacto con este medio para respaldar al Gobernador Gustavo Salvo y dejar de manifiesta la necesidad de descentralizar también las decisiones  políticas (escuche Audios)

Partido Socialista

Partido PPD

Partido DC

Partido Radical

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Respaldo transversal en la nueva mayoría a Gobernador Gustavo Salvo