Published On: Dom, Oct 18th, 2015

Diploma en Gestión Social es altamente valorado por dirigentes

Share This
Tags
gob
Ruth Barría, presidenta Consejo Consultivo Hospital Base de Osorno, destaca la concreción de un anhelo muy esperado por los dirigentes sociales de la Provincia de Osorno: el Diploma en Gestión Social implementado por la Seremi de Gobierno de Los Lagos, en un esfuerzo conjunto con la Universidad de Los Lagos y el apoyo de instituciones como INIA Remehue  y la Funpei de la Universidad de Rosario, Argentina.
Gracias a esta iniciativa, cientos de dirigentes sociales de las provincias de Osorno y Llanquihue ya llevan 6 módulos de aprendizaje orientados a fortalecer, mejorar y destacar sus capacidades dirigenciales. Pronto, los dirigientes y dirigentas de Chiloé también contarán con esta posibilidad.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diploma en Gestión Social es altamente valorado por dirigentes