Published On: Vie, Sep 25th, 2015

Alcalde se reunió con Nueva Directiva del Mercado Municipal

Share This
Tags

mercado

Comunicado Oficial. Una reunión de trabajo sostuvo el alcalde Jaime Bertin con la nueva directiva de los locatarios del Mercado Municipal de Osorno, donde ambas partes establecieron una serie de acuerdos que permitirán mejorar las condiciones en que estas personas efectúan su labor al interior de este recinto, ubicado en calle Errázuriz.

Dentro de los alcances más significativos de esta cita fue la fijación, desde el mes de noviembre, de los valores de arriendo de locales en pesos, que serán reajustados anualmente conforme al IPC, la instalación de una oficina de atención de la Ficha de Protección Social en el lugar, el establecimiento de un módulo de información turística en el hall de este recinto, además de la gestión que hará la Casa Edilicia local para ver la posibilidad de instalar un cajero automático en dependencias de este espacio comercial.

Una jornada productiva que fue destacada por el alcalde Jaime Bertin “ya que permitió aunar voluntades en torno a un objetivo común, cual es seguir consolidando al Mercado Municipal como un atractivo lugar de encuentro para los osorninos y turistas que nos visiten; una labor en la cual estamos totalmente comprometidos como gestión”.

Es más, dijo el alcalde de Osorno, “le ofrecimos a esta agrupación que, si estiman conveniente, participen de la licitación para administrar ellos el funcionamiento de este lugar, porque creemos que sería una buena instancia para que tengan un rol más protagónico en este sentido; una opción que deberán terminar ellos, como organización”.

En tanto, la Presidenta de los locatarios del Mercado Municipal, María García, quien destacó que esta reunión “permitió obtener muchas cosas positivas para nosotros como comerciantes, que esperamos logren concretarse en el futuro, para el éxito de nuestro lugar de trabajo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde se reunió con Nueva Directiva del Mercado Municipal