Published On: Mié, Sep 16th, 2015

Conjunto Centenario de Osorno ya cuenta con su primer DVD promocional

Share This
Tags

centenario

Semanario Local como medio de comunicación ha postulado una vez más al Fondo de Medios de de Comunicación Social dependiente de la Secretaria General de Gobierno. En esta oportunidad nuestro trabajo busca completar la segunda de 5 etapas orientadas a la adquisición de equipamiento audiovisual que nos permita llegar de mejor manera hacia la comunidad con un rol «más social» .

Nuestra idea central es poder colaborar con la comunidad en general brindando la posibilidad de acceder a oportunidades para las organizaciones que conforman el tejido y malla social de la comuna con trabajos y realizaciones a las que muchas veces no pueden acceder por un tema de costos y acceso a recursos y que resulten bien evaluados en base a nuestra disponibilidad técnica .

En esta oportunidad con un presupuesto limitado convocamos a los Conjuntos Folklóricos via redes sociales a acercarse para poder cumplir con esta aspiración. El Conjunto Centenario de Osorno acudió a nuestro llamado y pudimos en conjunto confeccionar un trabajo audiovisual el que hemos publicado el día de hoy. Adicionalmente se les entregará un DVD de respaldo con una caratula que sirva de presentación para sus propios fines. Hecho que constituye un orgullo para nosotros. En lo sucesivo incluiremos también áreas de capacitación a fin de contribuir efectivamente en un mejor desarrollo de aquellas organizaciones que estén interesados y que busquen darnos el espacio para contribuir de mejor manera a nuestra comunidad.

PD: Nuestros más sinceros agradecimientos al Conjunto Folclórico Centenario de Osorno

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Conjunto Centenario de Osorno ya cuenta con su primer DVD promocional