Published On: Dom, Ago 30th, 2015

Destacada chef nacional Carola Correa visitará la ciudad de Osorno

Share This
Tags

chef

La profesional será parte del “Seminario de Alimentación Saludable con Identidad Local para Pymes” organizado por el Centro Chile Emprende Osorno y que se realizará en dependencias del Hotel Sonesta este uno de septiembre. 

Destacados invitados con importantes ponencias contempla el “Seminario de Alimentación Saludable con Identidad Local para Pymes”, actividad gratuita que se realizará el próximo martes 01 de septiembre en dependencias del Hotel Sonesta en la ciudad de Osorno.

Entre los invitados al evento destaca la chef nacional Carola Correa, quien se mostró feliz de llegar hasta la ciudad de Osorno para hablar de la comida saludable, un tema que hoy en día – dijo – es muy importante”. “En esta oportunidad presentaré una actividad denominada “Menú de la Felicidad”, donde analizó junto a los presentes tres grandes temas; el alimento como medicina, la alimentación con conciencia y el alimento del espíritu, donde todo esto unido permite un cambio profundo, desde el punto de vista de la alimentación, en las personas”.

Correa destacó esta actividad y señaló que es muy importante que la comunidad pueda tener acceso a este tipo de información y quiera realizar cambios en su alimentación. “La charla que realizare en Osorno se basa en experiencias que yo he vivido las que finalmente se hacen vida, es eso lo que yo quiero trasmitir y compartir con los presentes”.

La destacada Chef realizó una invitación a quienes ya se han inscrito a que participen de este importante evento, un aporte de cultura y sabiduría que de seguro será importante para quienes lleguen hasta este seminario.

Ponencias

El “Seminario de Alimentación Saludable con Identidad Local para Pymes” comienza a las 8.30 de la mañana de este martes 1 de septiembre con las ponencias “Nueva ley de etiquetados de alimentos”; posteriormente “Innovación en alimentos saludables”, Programa PIA+S” y finaliza con la exposición “El menú de la Felicidad” de la chef Carola Correa.

Mientras que en la tarde la actividad se retomará a las 14.30 horas con la exposición “Estrategias de producto y mercado: sello manos campesinas”; posteriormente las muestras denominadas “Comercialización: circuitos cortos y compras públicas de alimentos” y “Caso exitoso de producción sustentable en la agricultura familiar campesina”; para terminar con la ponencia “Calidad de la carne de cordero: ejemplo de la calidad geográfica protegida de Chiloé”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Destacada chef nacional Carola Correa visitará la ciudad de Osorno