Published On: Dom, Ago 23rd, 2015

Misionera Alba Llanes: Un Post-Cristianismo está intentando instalarse

Share This
Tags

alba

Nació  en Holguín, Cuba, en 1964. Hija de Luis Llanes y Melba Labrada, mbos ministros evangélicos, pertenecientes a las Asambleas de Dios. Curso sus estudios primarios y medios, en su país natal. se graduó del Curso de Estudios Ministeriales (CUDEM), del Instituto Bíblico Nazareno, de Punta Brava, La Habana.  Fue profesora en el Instituto Bíblico de Occidente (Asambleas de Dios), en La Habana y, junto con sus padres, fundadora del EDISUB (Estudios Dirigidos de Superación Bíblica), de las Asambleas de Dios cubanas, para el cual también escribió materiales didácticos ejerciendo como secretaria nacional, desde 1987 hasta principios de 1989. Vivioí trece años y medio en Argentina, como miembro de una familia misionera.

Allí  fue profesora en el Instituto Bíblico Patagónico, en Gaiman, provincia del Chubut, y en Institutos Bíblicos nocturnos, así como en las iglesias.

En ese país obtuvo el título de Profesora en Castellano, Literatura y Latín, y ejerco la profesión docente a nivel secundario y terciario.    En 2002 se radica en Estados Unidos. Trabajó como editora y redactora general de la revista “Fe y Acción”, órgano oficial del «Concilio Internacional Una Cita Con Dios»,  como directora del Instituto Bíblico Maranatha, y coordinadora del Departamento de Patrocinio del Concilio Internacional «Una Cita Con Dios», en Bellflower, California.

Su visita a la ciudad de Osorno le ha permitido recorrer una cantidad importante de iglesias evangélicas entregando un mensaje misionero y una crítica al Post-Cristianismo que intenta instalarse en la sociedad actual. Entrevista Audiovisual 30 minutos

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Misionera Alba Llanes: Un Post-Cristianismo está intentando instalarse