Published On: Vie, Ago 21st, 2015

Impecable desfile en conmemoración de natalicio de Bernardo O’higgins

Share This
Tags

estudiantes

Con un gran desfile en su honor, este 20 de agosto se conmemoró el 237° aniversario del natalicio del libertador de Chile, Bernardo O’Higgins Riquelme, acto organizado por la Ilustre Municipalidad de Osorno y el Regimiento Reforzado N°9 Arauco.

El alcalde Jaime Bertin junto con depositar ofrendas florales en reconocimiento de quien es considerado el padre de la patria, señaló que “nuestra ciudad se caracteriza por unir a la comunidad civil con la uniformada para reconocer a sus próceres, es así que año a  año vemos como estudiantes y uniformados aúnan esfuerzos para que cada desfile que presentan a la comunidad esté siempre a la altura de las expectativas de la ciudadanía”.

Además de los uniformados, desfilaron delegaciones de estudiantes de escuelas municipalizadas y particulares subvencionadas, a los sones de la banda municipal Y de guerra del ejército osornino.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Impecable desfile en conmemoración de natalicio de Bernardo O’higgins