Published On: Mié, Ago 5th, 2015

Autoridades evaluaron instalaciones del Ruben Marcos por partido de Deportes Puerto Montt

Share This
Tags

estadio

La comitiva compuesta por el Intendente (s) de Los Lagos, el Coordinador de Seguridad Pública, Carabineros, municipio de Osorno y dirigentes de Deportes Puerto Montt supervisó las instalaciones del Estadio Rubén Marcos Peralta. Se espera el informe del OS – 5 y de la entrega de algunos documentos por parte del Club.

En el marco de velar por la seguridad de los hinchas que asisten a los partidos de fútbol profesional, es que el Intendente de Los Lagos, junto al Coordinador de Seguridad Pública, Carabineros, Municipalidad de Osorno y dirigentes de Deportes Puerto Montt se realizó una visita inspectiva a las instalaciones del Estadio Rubén Marcos Peralta, con la finalidad de que este recinto albergue el partido de Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca, válido por la segunda fecha del torneo profesional de Primera B.

En la oportunidad las autoridades recorrieron el campo de juego y las instalaciones, a fin de conocer las instalaciones y ver posibles puntos a subsanar, aunque esto último será definido en un informe que entregará la unidad del OS – 5 de Carabineros, que se conocería este jueves.

Pero además se indicó que el Club de Deportes Puerto Montt, ingresó este miércoles la solicitud al Municipio para solicitar el recinto, aunque ya existían conversaciones previas, por lo que sólo restaba esta formalidad para contar con el recinto.

“Esto obedece a una invitación realizada por el Intendente y Carabineros, para ver el estadio y ver los aspectos operacionales para el partido del domingo. Estamos muy agradecidos de la disposición de la Intendencia y de Carabineros” expresó Alexis Rojas, Gerente General de Deportes Puerto Montt.

El dirigente agregó que “vamos a redoblar la cantidad de guardia que nos exige la ley, además traeremos controles propios del club, por lo que creemos no tendremos problemas”, culminó.

Finalmente el Intendente (s) Juan Carlos Gallardo expresó “estamos a la espera de un informe de Carabineros, pero estamos aquí evaluando que tal vez se pueda jugar con un aforo acotado de público. Está toda la disposición y voluntad nuestra como autoridad, para entregar una autorización provisoria para que Puerto Montt pueda jugar en Osorno”, indicó el jefe regional.

Gallardo añadió que espera que el Club de Deportes Puerto Montt realice sus trámites correspondientes con el Municipio de Osorno, recalcando que como Gobierno lo principal es velar siempre por la seguridad de los asistentes.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Autoridades evaluaron instalaciones del Ruben Marcos por partido de Deportes Puerto Montt