Published On: Lun, Jul 13th, 2015

Gobernación se hará cargo del programa de Habitabilidad Chile Crece Contigo del SPS

Share This
Tags

gob2

Utilizando los recursos de Orasmi, la Gobernación provincial de Osorno, decidió otorgar   apoyo en habitabilidad a usuarios del subsistema Chile Crece Contigo (CHCC) a nivel provincial durante los próximos meses.

 La idea es entregarle todo el apoyo necesario en insumos relacionados con el hogar, habitaciones o habitabilidad. Tal como lo manifestó el gobernador de Osorn, Gustavo Salvo Pereira, quien dijo que “esta iniciativa corresponde a apoyar el trabajo intersectorial de la red provincial de CHCC. El cual, tiene directa relación con el fortalecimiento del Sistema de Protección Social contemplado en el programa de Gobierno de la presidenta Bachelet”.

 La Red Provincial del programa Chile Crece Contigo, dependiente del Sistema de Protección Social, corresponde a una instancia mensual que reúne a los 7 encargados comunales del programa, representantes de la Seremi de Desarrollo Social y Gobernación provincial de Osorno, que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, así como focalizando apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad mayor.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernación se hará cargo del programa de Habitabilidad Chile Crece Contigo del SPS