Published On: Dom, Ago 2nd, 2015

Intendente (S) Gallardo se reúne con embajador de México

Share This
Tags

mexico

Una reunión protocolar sostuvieron este sábado el Intendente(S) Juan Carlos Gallardo y el Embajador de México, Otto Granados, cita a la cual también asistió la Directora Nacional del Consejo de la Cultura, Evelyn Almonacid.

El representante diplomático, destacó la fuerte relación que existe entre su país y nuestra región, razón por la que ya la ha visitado y busca fortalecer estos vínculos ”hemos tenido una larga historia de colaboración desde el terremoto del 60, colaborando entre otras cosas como la población Anahuac, la construcción del Centro Cultural Diego Rivera, etc, en los últimos años hemos fortalecido esta integración a través de actividades culturales, en esta ocasión vine a interiorizarme de temas de pesca, para establecer en un futuro hacer un esquema de colaboración de asistencia técnica, intercambio de información en temas pesqueros, por otra parte visitamos al intendente pues no interesa fortalecer la colaboración en los próximos años” indicó.

Por su parte el Intendente(S) Juan Carlos Gallardo, valoró la visita, enfatizando a relación que tiene Chile con México y en particular con la región, “como señaló e embajador, la colaboración de entre México y nuestra región tiene una larga data, esperamos y eso se le manifestó, poder incrementar ese intercambio, tanto en cultura, colaboración en el área académica y también en temas pesqueros” indicó

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente (S) Gallardo se reúne con embajador de México