Published On: Mié, Jul 29th, 2015

Celos serian la motivación de drama familiar que costó la vida a tres personas en Purranque

Share This
Tags

drama

Una escueta nota pidiendo perdón a ambas familias por la trágica decisión adoptada y sin mayores detalles que expliquen el motivo del fatal desenlace es uno de los elementos que analiza el Laboratorio de Criminalística de la Policía de investigaciones tras orden emanada por la Fiscal de Rio Negro Leyla Chain para esclarecer el femicidio, parricidio y posterior suicidio cometido por el trabajador Juan Santiago Catrilef Flores de 45 años de edad y que dejo como víctimas fatales a su conviviente Deisy Daniela Cabero Cabero de 24 años y la hija de ambos identificada como Cintya Catrilef Cabero de tan solo 6 años de edad.

Según el avance preliminar de la investigación el violento hecho se habría producido en horas de la madrugada de este martes y luego de una violenta discusión motivadas por los celos del varón hacia su conviviente, motivo por el cual en un acto irracional habría tomado un hacha hiriendo a la malograda mujer en reiteradas ocasiones causándole la muerte al interior del domicilio que ambos compartían en calle Circunvalación en la comuna de Purranque. Posterior a ello habría procedido a asfixiar a la menor para finalmente terminar ahorcándose en el dormitorio de la pequeña niña que yacía a su lado.

Del hecho se conoció pasada las 11:00 horas de la mañana del martes y toda vez que familiares acudieron hasta el domicilio para averiguar porque la menor ni el trabajador había asistido a clases y su trabajo respectivamente. En esa búsqueda es que pudieron ver a través de una ventana el cadáver de la mujer tendido en el suelo y cubierto de abundante sangre procediendo a llamar a carabineros quienes debieron forzar la entrada encontrándose con la macabra escena. En la indagatoria preliminar se estableció que no existían antecedentes previo de violencia intrafamiliar y que las discusiones motivadas por celos habían aumentado en ultimo tiempo tras presunciones de infidelidad sin que nada hiciese presagiar un final de tales características que ha conmocionado a la vecina comuna. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal y las Fiscalia seguirá el proceso investigativo a fin de esclarecer los hechos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Celos serian la motivación de drama familiar que costó la vida a tres personas en Purranque