Published On: Mié, Jul 29th, 2015

Corte de Apelaciones de Valdivia transmite en directo postulación a Fiscal Regional

Share This
Tags

valdivia

A partir de las 15 horas de mañana, miércoles 29 de julio, la Corte de Apelaciones de Valdivia recibirá en audiencia pública a los postulantes para el cargo de fiscal regional de Los Ríos para el periodo 2015-2023, quienes expondrán ante el pleno de ministros del tribunal de alzada. La audiencia que será transmitida en directo por el canal de televisión del Poder Judicial

Al concurso presentaron oposición seis candidatos, quienes tendrán un tiempo no superior a los 15 minutos, para exponer ante los ministros de la Corte de Apelaciones, las propuestas de trabajo para los próximos ocho años, que implementarían de ser electos.

Tras las exposiciones, los ministros procederán a la votación de rigor –de manera inmediata o hasta en un plazo de tres días–, sufragando cada uno por dos candidatos. Quienes obtengan las tres primeras mayorías conformarán la terna, la que será remitida al fiscal nacional, quien deberá, dentro de los 10 días siguientes de recibida la nómina, designar al nuevo jefe de la Fiscalía Regional de Los Ríos.

Al concurso presentaron candidatura: Daniel Alvarado Tíquer, Tatiana Esquivel López, Francisco Javier Ljubetic Romero, Juan Agustín Meléndez Duplaquet, Lorena Sandaña Jeno y Cristián Gonzalo Voullième León.

Para seguir, vía streaming, la audiencia, pinche AQUÍ

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Corte de Apelaciones de Valdivia transmite en directo postulación a Fiscal Regional