Published On: Mar, Jul 28th, 2015

Con Gran Gala ballet osornino celebra 50 años de historia

Share This
Tags

scheu

Un espectáculo inédito en Osorno, con bailarines principales de primer nivel y en total 40 artistas en escena, considera la presentación del Ballet de Cámara del Teatro Municipal de Santiago, espectáculo a realizarse el próximo viernes 7 de agosto, en el Gimnasio Monumental María Gallardo, actividad organizada por la Escuela de Ballet María Elena Scheuch y el municipio osornino.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin señaló que con el arribo de eventos de esta envergadura se busca desmitificar aquella opinión que el ballet está dirigido a unos pocos, “al contrario”, señaló, pues la autoridad comunal explicó que se espera reunir a unas cinco mil personas en el gimnasio.

Por su parte, la presidenta de la Escuela de Ballet María Elena Scheuch, Pauline Engler, explicó que esta actividad está inserta dentro de los 50 años que cumple esta institución este 2015, “una mega producción que llevamos organizando hace un año junto al municipio, que nos ha apoyado financieramente y con los requerimientos logísticos”.

La muestra de danza clásica y contemporánea tendrá una duración estimada de una hora y quince minutos, oportunidad en que además se ofrecerá un reconocimiento a la destacada bailarina osornina María Elena Scheuch, por el aporte al desarrollo de la cultura en nuestro país.

Para ingresar al gimnasio Monumental ese 7 de agosto, la audiencia interesada debe retirar las invitaciones liberadas a partir de este miércoles 29 de julio, en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con Gran Gala ballet osornino celebra 50 años de historia