Published On: Jue, Jul 2nd, 2015

Osorno tendrá nueva versión de Festival de teatro de Invierno

Share This
Tags

teatro

Patricia López, Erto Pantoja, Ramón Llao, Alejandra Güerzoni, Iñigo Urrutia y Willy Semler, llegan a Osorno como parte de los diversos elencos que este 2015 el municipio ha dispuesto en el marco del Festival de Teatro de Invierno, a desarrollarse entre el 13 al 17 de julio próximo.

En total son 9 montajes los que se exhibirán tanto en el Teatro Municipal a partir de las 18:00 horas, mientras que las obras que provienen de Santiago se presentan a las 20:00 horas en el Hotel Sonesta.

El alcalde Jaime Bertin señaló que las entradas ya están a la venta en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, siendo de vital importancia que los osorninos se informen acerca de las obras de primer nivel que llegan a Osorno. El valor de cada ticket es de sólo 1.500 pesos, entrada general, para las obras que se presentarán en el Hotel Sonesta, “mientras que para las producciones infantiles y puestas en escena del Teatro Municipal, el ingreso a las obras es liberado”, enfatizó.

Al mismo tiempo, Bertin aprovechó la oportunidad de plantear la necesidad de contar con un teatro para Osorno, “un desafío pendiente que estamos liderando como municipio”. La autoridad comunal explicó que la casa edilicia ya resolvió financiar los diseños de ingeniería y arquitectura de dicho recinto, “sin embargo queremos gestionar la inversión para la ejecución de la obra ante el Ministerio de Hacienda, con quienes espero reunirme el próximo mes”, dijo el alcalde.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Osorno tendrá nueva versión de Festival de teatro de Invierno