Published On: Lun, Jun 22nd, 2015

Más de 500 atletas participaron de la Primera Corrida de Carabineros de Osorno

Share This
Tags

carabineros

Con la finalidad de compartir en familia en torno a una actividad deportiva y promover el ingreso de los jóvenes a la Escuela de Formación, se realizó en Osorno la Primera Corrida de Carabineros “Con deporte alcanza tus metas”.

La actividad contó con la participación de más de 500 deportistas que tuvieron que sortear el frio y la lluvia, sin que éstos fueran impedimentos para que el encuentro resultara todo un éxito.

En esta instancia además, se hizo un reconocimiento especial a todos los jóvenes que en los próximos días harán su ingreso a la Escuela de Formación y a todos aquellos que están en proceso de postulación.

Las categorías premiadas correspondieron a Todo Competidor, Juvenil, menores y Master, todos Damas y Varones.

La actividad fue coordinada con la Asociación Regional de Atletas, Instituto Profesional AIEP, Clínica Alemana Osorno y auspiciada por Tiendas Hites, Boutique Glam, Marcela Escalona, Boutique Panky y las Municipalidades de Osorno, Rio Negro y Purranque.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Más de 500 atletas participaron de la Primera Corrida de Carabineros de Osorno