Published On: Mar, Jun 9th, 2015

Consejero Juan Carlos Duhalde pide acreditar responsabilidades por cortes de agua

Share This
Tags

duhalde

La realización de una acuciosa investigación, la aplicación de multas ejemplares y la compensación económica para todos los clientes que se vieron afectados por el  prolongado corte de agua potable que afectó a más de 30 mil personas el pasado Miércoles en Osorno, está pidiendo el Consejero Regional Juan Carlos Duhalde.

La autoridad señaló que resulta impresentable que una empresa que asegura poseer tecnología de última generación para la captación, tratamiento y distribución del agua potable no haya contado con un plan de mitigación para reducir los efectos ocasionados por un tronco que supuestamente golpeó la cañería por donde circula el vital elemento.

“La empresa tiene que ser investigada por la superintendencia de servicios sanitarios y compensar a sus clientes que vieron alteradas sus normales actividades al no contar por largas horas con el servicio, que incluso obligó la suspensión de una serie de actividades económicas y también educacionales”

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consejero Juan Carlos Duhalde pide acreditar responsabilidades por cortes de agua