Published On: Mar, Jun 9th, 2015

Asume Nuevo Seremi de Justicia en la Región de Los Lagos

Share This
Tags

seremijusticia

Angélica Paredes, presentó su renuncia voluntaria a la seremía, asumiendo Mario Andrés Madrid Mc Innes, abogado y militante demócratacristiano.

Hasta las dependencias de la Intendencia Regional de Los Lagos, llegó el abogado y militante de la Democracia Cristiana, Mario Andrés Madrid Mc Innes, para reunirse con el Intendente Regional con la finalidad de asumir desde hoy, el cargo de seremi de Justicia.

Fue el jefe regional de Los Lagos y la Ministra de Justicia Javiera Blanco, que señalaron que el profesional asume su cargo, luego de la renuncia voluntaria de Angélica Paredes.

“Agradezco la gestión de le ex seremi en este poco más de un año de Gobierno y doy la bienvenida al equipo de Regional de Los Lagos a Mario Madrid, deseándole mucho éxito en su gestión y en los desafíos que tenemos por delante como región”, expresó Nofal Abud.

Madrid Mc Innes, quien además es profesor de educación física, se desempeñaba como jefe de la unidad de Control y Asesoría Jurídica del Instituto Nacional del Deporte, donde ha trabajado desde el año, ocupando diversos cargos en esta repartición.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Asume Nuevo Seremi de Justicia en la Región de Los Lagos