Published On: Dom, Jun 7th, 2015

Gobierno condena actos violentos contra Carabineros de Osorno

Share This
Tags

carabinero

El Intendente de Los Lagos manifestó su profundo rechazo a las acciones violentas, donde desconocidos atacaron con bombas molotov la primera Comisaría de Carabineros de Osorno. El jefe regional, anunció querellas por infracción a la ley de armas.

Tras los hechos de violencia, en la que desconocidos atacaron la Primera Comisaría de Osorno, lanzando bombas molotov, el Intendente Regional de Los Lagos, Nofal Abud, expresó como Gobierno su profundo rechazo a este tipo de acciones violentistas.

“Como Gobierno condenamos el atentado a la Primera Comisaría de Osorno, y anunciamos desde ya que vamos a presentar una querella por infracción a la ley de armas, para que los responsables de estos hechos, más allá de no haber producido daños ni lesiones, respondan con el mayor rigor de la ley. Estos hechos no son aceptables y quienes tengan demandas de cualquier origen no pueden hacer uso de la violencia para ello”, expresó el Intendente Abud.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas de este sábado, cuando desconocidos arrojaron al interior de los patios de este cuartel policial, elementos incendiarios, los que no produjeron mayores daños, sin embargo el Gobierno que no avala este tipo de acciones, ratifica que tomará las acciones legales, para perseguir las responsabilidades.

Finalmente el Gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo indicó que “este tipo de actos, inusuales y desconocidos en esta zona, serán investigados en profundidad hasta saber quiénes son los responsables. No permitiremos jamás actos de violencia como formas de expresión que atenten contra la seguridad de nuestras policías o nuestra ciudadanía».

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobierno condena actos violentos contra Carabineros de Osorno