Published On: Mar, May 19th, 2015

Después de 4 años Gobernación entregará Cuenta Pública

Share This
Tags

gobernador

En la actividad gubernamental, a realizarse mañana desde las 17.30 horas en el Centro Cultural de Osorno, participará un gran número de dirigentes del mundo social y político.

Como un gran paso para la democracia y la transparencia de la gestión gubernamental, calificó el gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo, la realización mañana martes de la Cuenta Pública 2014, acción que no se realizaba desde hace 4 años por parte de la entidad de Gobierno.

La actividad tendrá lugar este martes 19 de mayo, a las 17.30 horas, en el Salón Lámpara del Centro Cultural Osorno, con la novedad que será participativa y abierta para diversos actores de la sociedad local.

Al respecto, Gustavo Salvo manifestó que “después de muchos años, esta gobernación va a dar un resumen de lo que ha sido su gestión durante el año 2014 y, también en la perspectiva del año 2015, mostrar cómo hemos ido avanzando en alguna materias gubernamentales”, señaló al respecto la autoridad provincial.

En este caso, añadió Salvo, no sólo se dará cuenta de lo que ha sido el avance en los diversos programas y proyectos de Gobierno, sino también  “de la infraestructura y cómo los diversos servicios públicos han hecho las inversiones en sus distintas áreas de competencia”.

De este modo, el gobernador provincial invitó a todo el mundo político y social para participar y dialogar en esta Cuenta Pública 2015, con participación ciudadana.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Después de 4 años Gobernación entregará Cuenta Pública