Published On: Mar, May 12th, 2015

Carabineros escoltará traslado de valores ante paro de empresa brinks

Share This
Tags

brinks

En el marco de las estrategias de seguridad pública y ante la contingencia que se vive producto de la paralización de funciones de la empresa Brinks, Carabineros apoyará la labor de traslado de valores a fin de evitar acumulación de dinero o hechos que puedan alterar el orden.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Prefectura Osorno, Luis Aguilera quien señaló que “con la asesoría del departamento especializado en seguridad privada OS10 de Carabineros, se realizará el apoyo en el traslado de valores”.

Al mismo tiempo, señaló que el trabajo que se realizará consistirá sólo en escoltar, no trasladar valores.

Finalmente, comentó que “se trata de un esfuerzo que hace Carabineros que sin duda se vincula a la seguridad pública, pero debe resolverse entre privados. Aun así focalizaremos nuestros esfuerzos en apoyar mientras dure esta huelga”.

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Carabineros escoltará traslado de valores ante paro de empresa brinks