Published On: Lun, May 11th, 2015

Municipio Osornino reconoció a Hijos de Funcionarios

Share This
Tags

bertin

Como una forma de retribuir el esfuerzo de los hijos de funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Osorno, la tarde de este lunes el alcalde Jaime Bertin entregó el Premio al Mérito Educacional – Excelencia Académica Año 2014, a un total de 22 niños y jóvenes estudiantes de Osorno.

La autoridad comunal explicó que esta es la tercera vez en que se entrega un estímulo de este tipo, “con el que además queremos realzar la labor de los padres o madres que además de funcionarios municipales cumplen complementariamente un rol formador con sus hijos”.

Agregó que “es en los hogares donde los menores aprenden valores y buenas costumbres, así como también la motivación de avanzar hacia la excelencia académica como un desafío constante y permanente”.

El premio Excelencia Académica Ilustre Municipalidad de Osorno se traduce en un monto en dinero -que fluctúa entre los 150.000 a los 250.000 pesos- distribuidos en 5 categorías, entre ellas enseñanza básica, de primero a cuarto y de quinto a octavo año; educación media; técnico y superior.

Los menores ganadores fueron electos tras obtener los mejores promedios de notas el año 2014, postulaciones que sus padres realizaron en marzo del presente 2015.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Osornino reconoció a Hijos de Funcionarios