Published On: Jue, Abr 30th, 2015

En tiempo record carabineros recupera animales robados en Rio Negro

Share This
Tags

abigeato

Carabineros de la patrulla antiabigeato de la comuna de Rio Negro, logró dar con el paradero del presunto responsable de la sustracción de dos animales avaluados en 1.300.000 pesos, denuncia que había sido recibida el pasado lunes 27 de abril.

El hecho ocurrió en horas de este jueves 30 de abril cuando Carabineros entregó a la fiscal de turno de esa comuna, algunos antecedentes sobre el posible paradero de una yunta de bueyes que había sido sustraída desde el domicilio de la víctima  ubicado  en el sector de Costa Rio Blanco en la localidad de Riachuelo.

Con estos datos, se autorizó la orden de investigar, lo que permitió que Carabineros concurriera al domicilio del sospechoso  ubicado en el sector de Chapaco, lugar donde se encontraron animales de similares características a los denunciados.

Debido a que el dueño de casa no pudo justificar la procedencia de los animales  la fiscal de turno, Sra. Carolyn  Konrad Peters, ordenó su detención inmediata.

El presunto responsable, identificado con las iniciales H.R.A.N, pasará a control de detención imputado por el delito de abigeato.

En cuanto a los animales, estos fueron devueltos a su dueña

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

En tiempo record carabineros recupera animales robados en Rio Negro