Published On: Jue, Abr 23rd, 2015

Municipio Osornino se pone con el basquetbol local

Share This
Tags

basquetbol

El  alcalde Jaime Bertín oficializo el aporte económico hacia el Club Osorno Básquetbol para la Liga Saesa 2015 el cual haciende al monto de $9.000.000 .

En dicha reunión participarón el Alcalde Jaime Bertín, el Jefe de Deportes Fernando Romero, por parte del club  el DT Rodrigo Isbej, Carlos Moraga Director Deportivo y Dayiana Morales Jefa de Finanzas.

El Alcalde se motró muy optimista con el proyecto presentado por el Club, y a su vez esperanzado en que el equipo pueda participar en el segundo semestre de la Liga Directv.

Por su parte el DT Rodrigo Isbej manifesto que el apoyo del Municipio es un gran respaldo a la nueva directiva ya que se vienen realizando las cosas de forma muy ordenada y transparente donde nos han proporcionado las mejores condiciones para el desarrollo deportivo de nosotros.

El Director Deportivo del Club agradece el respaldo del municipio, y a su vez hizo un llamado a las empresas locales a seguir sumando fuerzas para ser colaboradores del club y llevar a nuestro club a la elite del baloncesto nacional en las mejores condiciones que ellos merecen.

A su vez Moraga hizo entrega de la camiseta nº 1 con el nombre del alcalde la cual lo muestra como el primer Socio Honorario del Club lo cual refuerza el interes y compromiso de nuestro alcalde esta temporada.

En la reunión se aprovecho de lanzar para este día sábado la Copa Ilustre Municipalidad de Osorno en la cual Osorno Básquetbol se medira frente a Colegio Aleman de Puerto Varas a las 20 hrs en el Gimnasio Maria Gallardo – debido a la suspensión del inicio de la Liga Saesa por la catastrofe del Volcán Calbuco.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Osornino se pone con el basquetbol local