Published On: Lun, Abr 20th, 2015

Daniel Lilayu Vivanco : La Udi es un grupo de amigos, no tan amigos

Share This
Tags

daniel

Presidente Comunal de la Udi. Médico de profesión y convencido del potencial que entregan sus raíces asiáticas este Concejal osornino revisa parte de su historia y plantea su opinión frente a diversas temas del que hacer político local.

Invitando a la militancia a la realización de primarias mientras pasa por un periodo de reflexión personal en torno a su participación en la «cosa pública» y de cara a las elecciones municipales el doctor Daniel Lilayu conversa en www.semanariolocal.cl de su visión acerca de este grupo de amigos, no tan amigos que conforman la Udi Popular.
Entrevista en video (duración 45 minutos)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Daniel Lilayu Vivanco : La Udi es un grupo de amigos, no tan amigos