Published On: Vie, Abr 17th, 2015

Dirigentes del PPD de Osorno dan categórico respaldo a Intendente Nofal Abud

Share This
Tags
abud
Dirigentes del PPD de la Provincia de Osorno se reunieron para analizar la coyuntura política regional y dar un espaldarazo a la gestión de quien consideran un Intendente de primer nivel. Todos coincidieron en decir que Nofal Abud ha desarrollado un trabajo de cara a la ciudadanía, impulsando las reformas del programa de Gobierno, tal como lo ha mandatado nuestra presidenta Michelle Bachelet.
Respeto a la carta enviada recientemente por el Presidente Regional del Partido Socialista, no dudaron en afirmar que aquí lo que ha pasado es una afrenta al Gobierno de la Presidenta Bachelet, porque se entiende que siendo militante de un partido político que integra la Nueva Mayoría le corresponde apoyar la gestión de Gobierno en los temas ciudadanos regionales, y no intentar dar conducción política de la Región, misión que está encomendada por la misma presidenta Michelle Bachelet, al Intendente Regional.
Si las cosas no están saliendo como uno estima, dentro de un estado democrático se puede hacer un juicio político, pero éste se debe realizar en el marco de la lealtad y respeto que debemos tener como miembros de un mismo conglomerado político; en buen chileno: la “ropa sucia se lava en casa”.
Los casos SQM, PENTA y CAVAL han afectado fuertemente el gran trabajo que hemos venido realizando como Gobierno, hemos planteando grandes reformas que le cambiarán el rostro a Chile, mientras que, este “motín”, más bien de carácter personal, sólo genera más ruido en la ciudadanía, alejándolos de los problemas reales, restando credibilidad a la política. Los intereses personales no pueden ser más importantes que los colectivos.
Tenemos un Intendente Regional que ha representado de excelente forma los intereses de la Región de Los Lagos, esperamos ahora que el equipo regional se ajuste a los nuevos desafíos, porque la tarea es grande, aquí no solo nos jugamos concretar el programa de Gobierno, sino que también la proyección a cuatro años más al mando de Chile. Quienes no entiendan esto no están en sintonía con lo que Chile y sus ciudadanos quieren: construir el País que todos queremos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Dirigentes del PPD de Osorno dan categórico respaldo a Intendente Nofal Abud