Published On: Mié, Abr 15th, 2015

Angelica Barraza solicita a Municipios de la Provincia presentar mejores y más grandes proyectos.

Share This
Tags

barraza

Un llamado a los alcaldes de la comunas más pequeñas de la provincia de Osorno para que hagan la presentación de proyectos de envergadura, con gran impacto social y que ocasionen transformaciones significativas para los habitantes del territorio beneficiado, realizó la Consejero Regional María Angélica Barraza.

De acuerdo a lo expresado por la autoridad, el gobierno regional cuenta con los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que demanden una importante asignación de dineros, sin embargo por el momento no existe una carpeta con  proyectos presentados al fondo nacional de desarrollo regional que requieran de una importante asignación de recursos.

Los municipios han hecho muy bien su trabajo presentando proyectos al Fondo regional de inversión local (Fril), sin embargo esperamos que se atrevan a ir en busca de otras obras de mayor envergadura y que tengan un alto grado de desarrollo y  rentabilidad social, sostuvo María Angélica Barraza.

Finalmente, María Angélica Barraza reitero el llamado a los municipios más pequeños de la provincia de Osorno para que hagan esfuerzos técnicos que les permita desarrollar iniciativas que apunten al fortalecimiento de sus respectivas comunas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Angelica Barraza solicita a Municipios de la Provincia presentar mejores y más grandes proyectos.