Published On: Mié, Abr 1st, 2015

La dura entrevista del concejal osornino Juan Carlos Velasquez

Share This
Tags

velasquez2

El concejal Juan Carlos Velásquez , militante del PPD señalo que muchos de los temas importantes y que representan puntos de conflicto al interior del municipio y de la mesa del Concejo Municipal deben ser socializados previamente entre los concejales a fin de enfrentar en bloque las discrepancias que surgen con el Alcalde Jaime Bertín. El Concejal Velasquez se refirió a una serie de temas que van desde la desmitificación a una «Gestión Bertín» hasta la carencia de una propuesta social más decidida frente al exceso de cemento que trae la actual política municipal y sus obras.

En una entrevista realizada para Semanario local desestimo las criticas que apuntan a una baja en la intensidad de sus demandas, denuncias y el espíritu combativo y confrontacional que lo caracterizo al inicio de su gestión señalando que el actual Alcalde ha abierto la puerta para establecer un dialogo más cercanos con los Concejales.

De igual manera se refirió a temas como el vertedero de Curaco y su nulo avance en la construcción, mencionando además la extracción de ripio del Rio Rahue y haciendo énfasis en la falta de acciones concretas en torno a establecer sanciones frente a hechos cuyas fiscalizaciones indican actos desapegados a la normativa y frente a los cuales no pueden accionar de una manera diferente puesto que los concejales no son los representantes del municipio. «hay otras instancias del estado chileno que tampoco están haciendo su pega». » En Chile existe una legislación incumplida». indica el Concejal Velasquez.

Ver Entrevista . Duración de la entrevista 52 minutos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

La dura entrevista del concejal osornino Juan Carlos Velasquez