Published On: Mar, Mar 31st, 2015

134 vecinos de sectores rurales beneficiados con bono de emergencia agrícola

Share This
Tags

bertin

El alcalde Jaime Bertin participó de la entrega del Bono de Emergencia Agrícola que realizó Indap de la región de los Lagos a 134 pequeños agricultores, pertenecientes al Programa de Desarrollo Predial (PRODESAL), que ejecuta el municipio de Osorno, lo anterior con el objetivo de ir en ayuda de estas personas, afectadas por la prolongada sequía que afecta a la zona.

Se trata de una ayuda en dinero de $110 mil pesos por beneficiado, que servirá para que estos vecinos de sectores rurales de la ciudad puedan comprar lo que estimen necesario para paliar, en parte, los efectos de esta compleja situación.

En la oportunidad, el alcalde Jaime Bertin, junto con valorar esta ayuda en dinero a estas personas, destacó que “la entrega de este bono demuestra que los vecinos que residen en el campo necesitan apoyo concreto para poder sobrellevar esta sequía y donde, como municipalidad, también nos hemos sumado en torno a este tema, entregando agua en camiones algibes a los sectores que se han visto más afectados con esta sequía”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

134 vecinos de sectores rurales beneficiados con bono de emergencia agrícola